jueves, 6 de agosto de 2009

Hasta el extremo.

Es como espera el ministro de la suprema corte de justicia de la nación se llegue el caso de las guarderías de Hermosillo sonora, considerando lo siguiente: “No se altero la vida en la comunidad, el orden público ni la paz social, por lo que no procede ejercer la facultad que tiene el máximo tribunal para investigar violaciones graves de garantías de la población.” Argumentando que “no se esta ante un acontecimiento que tenga un impacto trascendente en la forma de vida de una comunidad, por lo que, en su opinión, no hay razón para crear una comisión investigadora”. No podemos culparlo, esta estipulado en el Art. 97 de la Constitución Mexicana. Así lo interpreta él. Perdón, así opina.

2 comentarios:

  1. Bueno, Sr. de Ideas Recicladas, hoy agarré el maus, y me pasé todo su blog por los ojos, desde la primera entrada hassta por ahí marzo, o mayo, no recuerdo.
    Me incentiva ver 0-0-0 comentarios en todas las entradas, ¿ como es posible?
    Así que me propuse que dijera 1-1-1.
    volveré otro día. Lo de anónimo, no se, es temporal. Dese una vueltecita por su blog, para leer los comentarios, no trascendentes, desde luego.-
    "Las personas dan opiniones sin tener la información completa" parece que así dijo Ud, en una nota, Ud. tiene la culpa, todas las notas ( entradas)tienen información parcial, ¿ que nó? jeje, hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Lo que este anónimo estaba buscando era un blog en el que se hablara de las mil y un maneras de hacer el amor según LUIS MIGUEL, pero como seguramente no lo encontró, pues decidió descargar su frustración haciendo ese comentario con el que pretende atacar este blog.

    Hasta donde he visto, este blog sólo tiene entradas que hablan de acontecimientos cotidianos, en las que el autor expresa su opinion, mas no busca crear controversia, y otras que son experiencias propias, dignar de reflexionar.

    Tal vez se sintió herido con la alguna entrada, tal vez el holgazán (ministro) de la SCJN es pariente suyo, no lo sé, pero espero verle pronto, y leer sus MAGISTRALES comentarios.

    ResponderEliminar