domingo, 9 de agosto de 2009

Capacidad innegable.

“Las mujeres son capaces de realizar mas de una cosa a la vez, los hombres solamente una” es algo que escucho desde mi infancia. De igual forma sirvió de inspiración para un conferencista y darle título a su tema: “Mujeres difíciles, hombres complicados”. Polo polo hace chiste de ello: “La mujer maneja, se pinta los ojos, le pone un fregadazo al niño que no está sentado en el asiento y le mienta la ma… al carro de al lado”. Cuántas afirmaciones sin forma de debatirlas, pero entre esa majestuosa capacidad, mi repertorio de calcetines se encuentra con alrededor de 30 calcetines sin par, lográndolo entre mi esposa y madre al lavar mis calcetines. Se perdieron los 30 restantes. Carencia insignificante.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu visita "Ideas". Esta muy interesante este espacio. Espero hacerme tiempo pronto en estos dias para leerlo detalladamente como se debe y dejar un comentario que valga la pena (no como este que solo tiene el fin de agradecer y saludar).
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hablar de que las mujeres tienen más capacidad que los hombres para realizar cualquier tarea es un tema tan díficil, que yo siempre he salido mal con cualquier mujer con la que lo discuto, porque ni siquiera eso puedo, discutirlo, ya que siempre tienen ellas la razón. Tan siempre tienen la razón, que en mi salón siempre están chateando, y jamás levantan la cabeza para ver lo que el maestro está explicando, sin embargo, siempre sacan mejor calificación que yo, lo que pasa es que estaban haciendo más de una cosa a la vez, es decir, estaban chateando, reforzando con el internet lo que el maestro explica, y escuchando lo que se dice en clase. Entonces me digo a mi mismo, ¡qué capacidad tan grandiosa! Mis respetos.

    SACIAMORBOS: Intenté ahogar mis penas en el DOOM 3, pero las malditas aprendieron a jugar. Ya tengo el DOOM 3 CLASSIC.

    ResponderEliminar