sábado, 7 de marzo de 2009

Madre ecológica


Mi madre colecciona "tiliches", desde una serie de macetas pequeñas sin tierra y sin plantas que tiene acomodaditas en su patio, ya que sus sábilas no caben en ellas, en su cocina reune una serie de tapaderas de yogurth de 1/2 lt, dice que para cuando las ocupe, ya en el congelador de su refrigerador bolsas de comida pasada congelada, aún guarda la masa con que mi Tía Cuca le enseño a hacer sopes, algunas de las cosas son recuerdos de las cosas que es y nunca ha sido aficionada, yo prefiero creer que se preocupa por el calentamiento global y pone su granito de arena. ¿Tú ya pusiste el tuyo?

1 comentario:

  1. yo si, tengo un bote de plástico lleno de pilas viejas con las puntas selladas con cinta, y otro lleno de argollitas de latas de cerveza que un día cambiaré por tratamientos para niños con cancer, si sabe donde me avisa. También los botes de plástico (pet) que me sobraron cuando el cura ya no quizo juntarlos porque total, el ya había completado el dinero para aregglar la iglesia y ya no quería chambear mas, ¿ no sabes quien los junte ahora?
    si sabes que mas colectar a lo tarugo, me dices.

    ResponderEliminar